Rossi avanzó bien en el Stock Car

El Misil largó 22 y terminó undécimo, después de un impecable trabajo en el comienzo de la doble fecha en Goiania.

Matías Rossi edificó un gran trabajo en la primera final que cumplió el Stock Car. Gentileza.

Notable avance realizó Matías Rossi en el autódromo de Goiania, en donde se disputó esta mañana la primera prueba de Stock Car, correspondiente a la décima fecha del certamen, que empezó a transitar su etapa de definiciones.

Rossi, el único extranjero en la categoría, con el Toyota Corolla de Full Time Sports realizó un importante avance desde el lugar 22 y completó las 26 vueltas en el duodécimo lugar.

El piloto argentino, quien integra el equipo Toyota Gazoo Racing, culminó la prueba integrando un cerrado pelotón con Thiago Camilo y Denis Navarro, quienes terminaron adelante, y con Cesar Ramos, al que superó en el cierre.

El ganador fue Ricardo Mauricio, quien superó al poleman Guilherme Salas y a Daniel Serra, en un podio integral de Chevrolet Cruze.

Ricardo Mauricio se quedó con la victoria en la primera prueba del Stock Car en Goiania. Gentileza.

Mañana, se desarrollará la programación de la undécima fecha del certamen brasileño, a partir de las 9 con la clasificación, y posteriormente se disputarán dos finales, a las 11 y a las 11.55, con una duración de 30 minutos más una vuelta, cada una.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios