Rossi está conforme con su nivel en el Stock Car

El Misil está cada vez más adaptado a la afamada categoría de Brasil y espera ganar pronto.




Matías Rossi reconoció que pasa por un buen momento en el Stoc Car, donde es el único extranjero. Gentileza.

Matías Rossi, después de su participación en una fecha doble del Stock Car en el autódromo de Curitiba, en Brasil, destacó que “me encuentro en un buen nivel, con muchas ganas de buscar mi primera victoria en una categoría que es tan profesional como competitiva”.

Después de terminar cuarto en la prueba del pasado sábado, el domingo último el piloto argentino, el único extranjero en el Stock Car, reconoció que “no tuvimos el cierre que pretendíamos, porque el toque de la primera final nos complicó mucho”.

En las dos finales del pasado domingo, el Misil abandonó en la primera prueba por un toque en la largada y en la segunda finalizó 11, después de una gran trabajo, porque largó desde el último lugar y avanzó con buenas maniobras.

“La segunda prueba fue buena, pero el toque en la primera perdimos mucho terreno”, expresó el piloto de Toyota Corolla N°117 del equipo Full Time Sports, quien el pasado sábado fue cuarto por la octava fecha.

El Misil fue cuarto el pasado sábado y en domingo último después de abandonar la primera final fue undécimo en la segunda prueba. Gentileza.

Rossi aseguró que “vamos a ir con muchas expectativas a Goiania, donde habrá otra fecha doble los días 21 y 22 de noviembre. Llegamos bien, estoy en un buen nivel y andando rápido. Ya conozco la pista e intentare ganar mi primera carrera , algo que me ilusiona”, señaló.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Rossi está conforme con su nivel en el Stock Car