Rossi retuvo el título en el Top Race

El Misil fue segundo en el cierre del certamen en Buenos Aires y le alcanzó para seguir reinando en la división principal.

Redacción

Por Redacción

Matías Rossi hizo negocio con su segundo lugar y logró el bicampeonato en el Top Race V6. Gentileza.

Matías Rossi hizo bien los deberes en la segunda final y luego de escoltar a Franco Girolami retuvo esta tarde el título en el Top Race V6 que tuvo una apasionante definición en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

El bicampeón Rossi estuvo adelante en el certamen desde la primera fecha, pero debido al descarte que tuvo por reglamento la categoría recién en la segunda final de la última fecha pudo festejar.

Franco Girolami ganó las dos finales y le puso emoción a la definición del certamen, pero Rossi se aferró al segunda lugar en la última final y retuvo el título. TerceroDiego Azar, el otro candidato para ser campeón.

Completaron la segunda final Marcelo Ciarrocchi, Franco Vivian, Matías Cravero, Emmanuel Cáceres, Darío Giustozzi y Hernán Capdevilla.


Rossi logró el bicampeonato después de totalizar 175 puntos. Después se ubicaronGirolami, con 172, y Azar, con 169.


En el Top Race Series la victoria y el título quedó para Franco Morillo, después de un impecable en la segunda final, que definió al nuevo campeón.

Facundo Aldrighetti se despidió con un podio del Top Race Series, en el que fue el piloto que más pruebas ganó. Gentileza.


Facundo Aldrighetti, quien a pesar de ganar la primera final llegó a la definición sin posibilidades, terminó segundo y cerró una gran campaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios