Rossi subió por primera vez al podio en el Stock Car

El argentino, después de una batalla con Ricardo Mauricio, terminó segundo en la última final de la séptima fecha del certamen.

Matías Rossi fue octavo en la primera final y terminó segunda en la restante en Vello Cittá, en Brasil. Gentileza.

Le costó más de lo que pensó, pero Matías Rossi no se entregó y en el circuito Vello Citá, en Brasil, consiguió esta tarde su primer podio en el Stock Car que completó la séptima fecha de su certamen que entró en la etapa de definiciones.

Rossi, en el único circuito que conocía en el certamen, cumplió su trabajo más destacado de la categoría. Fue décimo en la clasificación y anduvo muy bien en las dos finales.En la primera prueba, el Misil con el Toyota del Full Time Sport, avanzó un par de lugares y finalizó octavo. Ganó Julio Campos, quien largó desde la pole, y lo escoltó Gabriel Casagrande.

La segunda final lo mostró a Rossi cumpliendo su trabajo más destacado en la categoría, porque peleó adelante con varias de las figuras que tiene la categoría más importante de Brasil.

Con Diego Nunes adelante, el Misil peleó mano a mano con Ricardo Mauricio, al que terminó superando en una apasionante definición, lo que le dio mérito a su primer podio.


Por primera vez desde que comenzó el certamen, Rossi se dio el gusto de terminar adelante de sus compañeros de equipo Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y RafaelSuzuki.

La pelea entre Rossi y Mauricio fue lo mejor de la segunda final, en la que el Misil, quien es el líder delSúper TC 2000 y TopRace en Argentina, consiguió su resultado más importante después de un comienzo muy complicado.

“Estoy feliz, agradecido al equipo por el aguante y por su tremendo trabajo.Esperaba un podio para poder agradecerle todo lo que hicieron”, destacó Rossi.

Rossi, su Toyota y el primer trofeo que consigfuió en el Stock Car. Gentileza.

El Stock Car cumplirá el 7 y 8 de noviembre una nueva doble fecha en el circuito de Curitiba, donde Rossi tendrá una nueva oportunidad para seguir avanzando en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios