Rossi volvió a ser figura para Boca y Dalma levantó la Copa

Las hijas de Maradona estuvieron en Arabia Saudita en la victoria por penales del Xeneize sobre Barcelona.

Redacción

Por Redacción

Otra Copa Maradona, otra vez en las manos de Boca. El último partido del Xeneize en el año fue empate en los 90′ y triunfo en los penales en un homenaje especial a Diego, a un año y casi un mes de su muerte.

La presencia de Dalma y Giannina, dos de sus hijas, le dieron el marco de emotivo recuerdo al futbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020. En la tribuna estuvieron junto a su mamá Claudia Villafañe y a Lalo Maradona, uno de los hermanos de Diego.

A su vez, Giannina también fue acompañada por su pareja y ex futbolista de Boca, Daniel Osvaldo, quien saludó a varios de sus ex compañeros.

En 1982, Diego Armando Maradona pasó de Boca a Barcelona en una cifra récord por su venta. En ambos clubes es muy querido y de hecho el ’10’ es fanático del Xeneize.

Tras un partido parejo y la definición desde los doce pasos, los dirigidos por Sebastián Battaglia se impusieron a los comandados por Xavi. En la entrega del trofeo, las hijas de Diego estuvieron presentes y fueron saludadas por el plantel ganador.

En el arco de Boca volvió a ser determinante Agustín Rossi. El arquero estuvo cerca de atajar los dos primeros remates, uno de ellos a Dani Alves, y después contuvo el disparo de Matheus Pereira.

Cabe recordar que Rossi cumplió un rol esencial en el año del Xeneize, ya que tapó varios remates en distintas definiciones. Ante River en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina se destacó con atajadas muy importantes.

Justamente, el título obtenido el miércoles pasado en la Copa Argentina contra Talleres, fue un momento cúlmine, ya que tapó el penal de Héctor Fértoli y le abrió el camino a la victoria a sus compañeros, quienes además mostraron una notable precisión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios