Rossi volvió al triunfo en el Súper TC 2000

El campeón lideró el 1-2 del equipo Toyota en el autódromo de Alta Gracia.

Rossi consiguió una contundente victoria en la tercera final del Súper TC 2000. Gentileza.

Matías Rossi selló una nueva victoria en el Súper TC2000 en el cierre de un nuevo capítulo del certamen en el autódromo OscarCabalén, en Alta Gracia, con Franco Vivian segundo en un valioso 1-2 para el poderoso equipo Toyota Gazoo Racing.

El campeón largó sexto, pero no tardó en avanzar hasta el segundo lugar y fue en busca de Facundo Ardusso, quien quedó adelante después que no movieron bien Vivian y Matías Milla, el más perjudicado porque quedó en el último lugar.

Rossi utilizó el Push To Pass para superar al Flaco Ardusso e irse adelante, logrando una diferencia que lo puso a reguardo de cualquier situación y ni siquiera se complicó con la presencia del auto de seguridad, volviendo a la victoria después de estar ausente en la fecha última por Coronavirus.

El Misil lideró el doblete del equipo Toyota porque fue escoltado por Vivian y en el cierre Bernardo Llaver dio cuenta de Ardusso para quedar tercero.

El Misil Rossi compartió el podio con su compañero de equipo Franco Vivian y con Bernardo Llaver. Gentileza.

Cuarto, en un buen trabajo después de largar undécimo, finalizó Leonel Pernía, el líder del certamen, quien superó a EmilianoSpataro,Ardusso, AgustínCanapino, Julián Santero, Damián Fineschi y Tomás Cingolani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios