Rouret festejó el título con una nueva victoria

Espectacular cierre de los cajeros F11 en el kartódromo de la Isla Jordán. Tierno, Viegas, Malavolta, Zingoni y Gancedo, los otros campeones.



#

Facundo Malavolta fue segundo en la final y le sobró para pintar el 1 en la categoría júniors, cada vez más competitiva.(Foto: Gentileza Omar de los santos )

Karting con Caja

Cristian Rouret estrenó el título en Internacional con una nueva victoria en el cierre del Karting con Caja F11 que se cumplió ayer en el kartódromo de la Isla Jordán, donde hubo definiciones apretadas.

Rouret se lució en el cierre del certamen, donde sumó una nueva victoria para sellar una campaña espectacular.

En la final, el campeón fue escoltado por Martín Cabrera, Emiliano Moren Coppa, Florencia Contreras y Juan C. Noguera.

Guillermo Tierno logró el título en la Monomarca Kayak A. Llegó como líder del certamen y no desaprovechó su oportunidad.

Terminó segundo Mauro Álvarez, quedando más atrás Maximiliano Ostapovich, Julián Marziale y Juan Cortina.

En Kayak B la final se paró con bandera roja por un accidente. Terminó internado Gustavo Viegas y fue excluido Jorge Deve.

Ganó Luciano Lino, escoltado por Alfredo Millán, Rodrigo Belloto, Sergio Pavicich y Guillermo Mendieta.

Emiliano Moreno Coppa ganó en júniors , escoltado por Facundo Malavolta, Ignacio Rizzo, Julián Marziale y Agustín Deve.

En prejúniors se lució Mateo Gancedo, quien superó a Iván Sajarov, Matias Morales, Thiago Chiriorri y Valentina Sierpina.

Franco Zingoni se llevó la victoria y el título en la promocional. Lo escoltaron el debutante , Ayrton Rodríguez, Darío Filocamo, Mariano Zelaya y Matías Del Barba.

En escuela participaron Gino Moretti, Thiago Gatica, Gerónimo Ostapovich, Dante Anabalón, Gastón Colombano, Tomas Aguilera, Valentina y Luciana Sierpina.

El dato

de la fecha

pilotos, en la suma de todas las categorías, participaron en el cierre de los cajeros F11 en el kartódromo de la Isla Jordán.

Fierros Podio


Comentarios


Rouret festejó el título con una nueva victoria