Russo resaltó las virtudes que mostró Boca en la Copa Libertadores

El entrenador destacó que el equipo está firme y sabe lo que quiere, después de la victoria frente a Caracas por 3 a 0.

Miguel A. Russo valoró el rendimiento que mostró Boca frente a Caracas, al que goleó en el cierre de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Gentileza.

El técnico de Boca, Miguel Á. Russo, después que su equipo venció a Caracas, por 3 a 0, en el partido con el que cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores, destacó varios aspectos que mostró el equipo en sus últimos partidos después del regreso a la actividad.

Russo comentó que “estamos firmes, sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello. Nos estamos recuperando y poniéndonos en forma dentro de todo lo que pasó, no aseguró que es la mejor versión de Boca, nos vamos poniendo en forma y la fase de grupos fue buena”.

El entrenador sostuvo que “el equipo muestra jerarquía, eso habla del mérito del grupo. Quiero mandarle un saludo a la gente de Boca, sabemos que es difícil que no puedan venir a la cancha, les deseo que pasen el tiempo de la mejor manera”.

Acerca de las figuras de la cancha, elogió que “(Carlos) Tevez y Cardona están en un nivel parejo y competitivo. Debemos jugar y llegar de la mejor manera. Edwin hacía mucho que no jugaba. Es bueno, conoce a este club, sus compañeros lo conocen, tiene muchas ventajas”.

“En algún momento aparecerán los jóvenes. Estuvimos casi cinco meses sin entrenar. Para ellos fue un tiempo valioso. El estar con nosotros compartiendo cosas es importante, aprender lo que es el mundo Boca, pero los llevamos de menor a mayor, afirmó Russo.

Enseguida, agregó que “no tenemos el proceso previo. No tengo ningún apuro. Soy paciente y los jovenes tendrán sus oportunidades”, afirmó.

El entrenador de Boca valoró el nivel que mostró Carlos Tevez, quien parece que encontró en Edwin Cardona a su socio. Gentileza.

Después, se sinceró sobre el nivel del equipo y señaló que “el Boca que quería lo tenía en marzo. Nos vamos recuperando de a poco. Estoy contento por el nivel que mostramos ante Libertad y DIM al sacar resultados”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios