Las rutas 23 y 40 están transitables pero con hielo

La ruta nacional 40 entre Villa Mascardi y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución porque hay sectores con hielo y la calzada tiene humedad.

Este tramo es el más complicado de la zona cordillerana según informó Vialidad Nacional en su parte matinal. hay heladas, tramos con nieve en las banquinas y la portación de cadenas es obligatoria para ser utilizadas de ser necesario.

Desde Villa Mascardi hacia Bariloche, la ruta se encuentra transitable con precaución ya que hay sectores de baja adherencia y la calzada está húmeda. Las banquinas se encuentran inestables.

La vieja ruta 40 (1s40) desde Alicura al empalme con la ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución solo para vehículos 4×4 porque hay tramos con acumulación de nieve y barro. Desde el empalme con ruta 23 hasta el límite con Chubut se encuentra transitable con extrema precaución para todo tipo de vehículos. Hay desvíos irregulares, tramos con barro y sectores con hielo.

La ruta nacional 23 desde Dina Huapi hasta Jacobacci se encuentra transitable con extrema precaución por sectores irregulares, tramos con barro y presencia de hielo. Es obligatorio portar cadenas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios