Sabatini está feliz por la confirmación del Argentina Open

Después de 34 años volverá a jugarse desde el 31 de octubre un certamen profesional de tenis femenino.

Redacción

Por Redacción

Gabriela Sabatini está muy conforme con el regreso de un certamen profesional de tenis femenino en Argentina. Gentileza.

El tenis argentino vive un gran momento porque luego de 34 años el país volverá a tener un certamen femenino perteneciente al circuito internacional de la WTA, como se denominará al Argentina Open, que se disputará desde el 31 de octubre en Buenos Aires.

“Me da muchísima alegría, hacía falta tener un certamen en Argentina de mujeres, hace muchos que no lo tenemos, estamos viviendo un momento muy bueno del tenis femenino con una camada de muchas chicas”, aseguró Gabriela Sabatini.

La talentosa ex tenista aseguró que “este certamen le va a dar un empujón enorme a la actividad, es necesario tener al Argentina Open por todo lo que representará para nuestro tenis”.

El certamen, perteneciente a la categoría 125K, se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2021 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá 115.000 dólares en premios.

El Argentina Open entregará 160 puntos para el ranking WTA para la campeona y que tendrá un cuadro principal de 32 jugadoras, y 16 parejas en dobles.

Nadia Podoroska será una de las figuras que tendrá el Argentina Open. Gentileza.

Temas

Tenis wta

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios