San Antonio Oeste convoca a los vecinos para el aniversario

La municipalidad comenzó a planificar las actividades y acciones que formarán parte de los festejos de un nuevo aniversario de esta ciudad, que el 10 de julio próximo celebrará 112 años.

En ese marco, desde las distintas carteras comenzaron a convocar a los vecinos e instituciones que quieran plegarse a la organización de la agenda de eventos.

Aportes de los habitantes

Una de las propuestas es participar del video institucional que se realizará, enviando, ya sea de manera particular o en representación de entidades, fotos de los lugares que consideren más bellos o emblemáticos de la localidad.

También pueden ser imágenes familiares o de grupos o instituciones, tales como espacios educativos, bibliotecas populares, clubes, etc.

Las fotografías deberán enviarse por mail a prensalasgrutas@gmail.com, con los datos de él o los que las remiten.

Por otra parte la directora de cultura Marcela Dodero está invitando a las instituciones intermedias de los tres centros urbanos que deseen participar del desfile que se realizará para la ocasión a inscribirse en las oficinas que posee la cartera.

Los interesados deberán dirigirse a San Martín 467 de San Antonio Oeste de 7.30 a 13, antes del 30 de este mes.

Una de las propuestas es participar del video institucional que se realizará con las fotos de los lugares que consideren más bellos o emblemáticos.

Datos

Una de las propuestas es participar del video institucional que se realizará con las fotos de los lugares que consideren más bellos o emblemáticos.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora