Manchester City - Dortmund y Real Madrid - Liverpool abren los cuartos de final de la Champions: hora y tevé

Manchester City contra Borussia Dortmund y Real Madrid ante Liverpool serán los partidos que abrirán hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ambos encuentros a jugarse desde las 16 de Argentina.

En el estadio Etihad de Manchester y por ESPN 2, el City de Pep Guardiola y Sergio Agüero recibirá al Dortmund.
Luego de confirmar su salida del club al final de la temporada, el Kun Agüero, leyenda y máximo goleador del City , sueña con despedirse con el anhelado título europeo.

Borussia Dortmund atraviesa una temporada irregular, con cambio de entrenador y un quinto puesto en la Bundesliga que lo dejó afuera de la habitual lucha por el título con Bayern Múnich. El equipo alemán cuenta con el joven goleador Erling Haaland, quien con apenas 20 años rompe récords que tiempo atrás pertenecían a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El noruego lleva 21 goles en 22 partidos de la Bundesliga, mientras que en la Liga de Campeones convirtió 10 en seis encuentros.


La otra llave tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, en donde el equipo más ganador de la Champions League enfrentará al Liverpool, en la reedición de las finales de 1981 y 2018, que se podrá ver por ESPN.

Karim Benzema, el goleador del Real Madrid que tiene una serie complicada ante el Liverpool.

El equipo "merengue" del francés Zinedine Zidane está segundo en la Liga pero sufre con las constantes lesiones (la última fue la de su capitán Sergio Ramos) y en la próxima fecha recibirá al Barcelona, en el clásico de España.

En tanto, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp ya no tiene chances de revalidar el título de la Premier inglesa (está sexto, a 25 puntos del City) y el objetivo está puesto en la Champions, para buscar la revancha de la final perdida en 2018.


Comentarios


Manchester City – Dortmund y Real Madrid – Liverpool abren los cuartos de final de la Champions: hora y tevé