San Martín bajó a Unión y aprovechó la caída de Sol

Comparten la punta en la zona 'A' del Oficial. En la otra mandan Newbery y Atenas.

VIEDMA (AV) – San Martín no tuvo inconvenientes para derrotar a Unión de Río Colorado. Con su triunfo, alcanzó a Sol de Mayo en la punta del grupo «A» del Oficial de la Asociación de Básquet Valle Inferior. En la zona «B», Newbery y Atenas ganaron sus respectivos partidos y son punteros.

Los «albirrojos» le ganaron a los riocoloradenses por 106 a 77 (55 a 27) en un partido desigual. Damián Giunchiglia (27) y Maximiliano Ruíz Cardozo (25) fueron los más efectivos en el local y Diego Nondedeu (29) y Eddi Chavez (25), en la visita.

Por su parte, Deportivo Patagones le propinó la primera derrota a Sol de Mayo, por 93 a 83 (49 a 46), con Martín Gallego (23), Alejandro Foró (20), Fernando Goñi (19) y Jesús Morales (18) como figuras. En los «albicelestes» el juvenil Matías Rodríguez (25) fue el más destacado.

En el grupo «B» no hubo sorpresas. Atenas derrotó a Villa Congreso, por 79 a 68 (42 a 39), con una gran tarea de Martín Deimundo (22, con 13 rebotes y 5 tapas), bien acompañado por Le

onardo Sandón (17) e Ignacio Caspe (17). En los «rojos» el goleador fue Martín Aguirrezabala (20).

En San Antonio, Jorge Newbery superó a Sportivo Ferrocarri,l por 108 a 81 (54 a 38) con Juan M.Ruiz (46) como figura central. Emanuel López Cerdán (23), en el ganador, y Sebastián Borchuk (24), en el local, fueron los otros goleadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora