San Nicolás recibirá al Turismo Carretera el fin de semana

Benvenuti y Urcera estarán compitiendo en la ciudad bonaerense.


Ni bien se liberaron algunas restricciones, la ACTC se movió rápido y cumplirá con su objetivo de disputar la sexta fecha del Turismo Carretera el sábado y domingo en el autódromo de San Nicolás. 

Después de la quinta fecha que se realizó en Paraná, con una inolvidable victoria del piloto regional Juan Cruz Benvenuti, el certamen del TC entró en un receso y tuvo que suspender la prueba programada para el pasado 30 de mayo en Concordia. 

La ACTC que preside Hugo Mazzacane intentó mantener sus pruebas sábado y domingo, aunque la pasada semana decidió adelantarla a jueves y viernes para no volver a postergar una fecha. 

Después de rápidas gestiones, la ACTC confirmó a través de su web que la sexta fecha se cumplirá este sábado y domingo en San Nicolás, después de los nuevos anuncios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires. 

En definitiva, después de 41 días desde la última presentación, tanto el TC, con la presencia del citado Benvenuti y de José Manuel Urcera, como del TC Pista, con Lautaro De la Iglesia, disputará como tenía programado la sexta fecha en San Nicolás. 

Al confirmar la fecha con la que regresará el certamen, se mantendrán los estrictos protocolos sanitarias y no estará permitida la presencia de aficionados. 

Confirmada la nueva presentación del TC, la entidad tendrá que definir en breve si la novena fecha del TC Mouras y TC Pista Moura se presentará entre semana y el domingo 27 de junio en La Plata. Esa categoría tiene la presencia de los regionales Joaquín Ochoa, Fabrizio Benítez y Juan M. Nimo . 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios