San Sebastián y Roca lideran sus zonas en la Liga Confluencia

El torneo volvió su octava fecha en una jornada cargada de goles.

La Liga Confluencia retomó su actividad hoy luego de casi dos meses de parate. El regreso no defraudó y hubo goles en todos los partidos.

En la Zona Oeste, San Sebastián (16) goleó 6 a 3 a La Amistad (12) y es el único puntero. Se destacaron Pedró Morán, con dos tantos y Nicolás Sepúlveda con uno de mitad de cancha.

Maracacinho (13) se bajó de la cima al perder 2 a 0 contra San Martín (7). El León se impuso con dos goles de Nicolás Paredes.

El partido de la fecha fue el 9 a 3 de Pillmatún (12) a San Isidro (6). La figura fue Lucas Santos con 4 tantos. Además, Obrero Dique (8) venció 1 a 0 a Fernández Oro(4) y Cipolletti (11) derrotó 2 a 1 a Catriel (8).

En la Zona Este, Deportivo Roca (19) le ganó 2 a 1 a Huergo (17) como visitante y lo superó en lo más alto de la tabla. Anotaron para el Naranja Edwin  Schulz y Franco Morales.

Unión (16) quedó cerquita al vencer por 3 a 1 a San Carlos (6) como local. Se destacó Pablo Macsad con dos goles. En los duelos restantes, Círculo Italiano (7) derrotó 2 a 0 a Mainqué (4) y Alto Valle (4) hizo lo propio, con idéntico resultado, ante Argentinos del Norte (7).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios