Cipolletti erró un penal sobre la hora y sufrió otra derrota en su visita a Camioneros

El Albinegro, que venía de perder el invicto de local, volvió a caer por la mínima. Lucas Mellado pateó un penal al palo sobre el cierre.

Después de perder el invicto de local en el torneo contra Juventud Unida de San Luis, Cipolletti sufrió su segunda derrota consecutiva contra Camioneros como visitante. El Albinegro perdió 1 a 0 y falló un penal sobre el final.

El primer tiempo tuvo muy pocas emociones. A Cipo le costó generar juego por abajo y abusó de los pases largos. La pelota casi no le llegó a Nicolás Trecco y a Juan Pablo Zárate. Sobre el final, Ceferino Arregui le tapó un fuerte remate de media distancia al primer palo a Rodrigo Giorno, el más peligroso del local.

El complemento tuvo un desarrollo más atractivo, con los equipos más abiertos y de ida y vuelta. Camioneros tuvo algunas aproximaciones pero la primera clara fue para el Albinegro a los 23′ con un cabezazo de Zárate que rozó el travesaño.

El local tuvo la suya a los 29′ con un remate al travesaño de Cristian Belucci en un córner. Fue un aviso de lo que vendría ya que a los 43′, los bonaerenses abrieron el marcador.

(Foto: Facebook Camioneros)

Matías González ganó de cabeza, Arregui tapó bien el remate abajo pero Gonzalo Parisi entró solo en el rebote y metió el 1 a 0. A Cipo le pasó lo mismo que con Juventud Unida, con una derrota por la mínima y mediante un tanto en la recta final.

Cuando parecía que la caída era inevitable, el visitante se encontró con una chance inmejorable. Pettineroli mandó un centro para Romero y un defensor de Camioneros tocó la pelota con la mano.

Mellado se hizo cargo del penal y su remate fue al palo. El volante esperó para patear, engañó al arquero pero falló por centímetros. Había metido los tres lanzamientos desde los 12 pasos en el torneo.

Después de un arranque demoledor en el certamen, el Albinegro perdió 3 de sus últimos 5 partidos y lleva 3 sin hacer goles. Antes de esta racha adversa, promediaba más de dos tantos por encuentro.

A pesar de la caída, Cipo sigue segundo en la tabla pero lo alcanzó Olimpo. Ambos quedaron a tres puntos de Deportivo Madryn que empató 1 a 1 con Sportivo Peñarol. Para Camioneros fue el segundo triunfo del campeonato, el otro fue ante Sol de Mayo.

El Albinegro no tuvo disponibles a Manolo Berra y Brian Meza, que llegaron a la quinta amarilla. En su lugar ingresaron Julio Sánchez y Franco Amarfil. Además, Ezequiel Ávila entró por Maximiliano López. Gustavo Raggio volvió a apostar por Matías Carrera de lateral derecho y Boris Magnago de volante, por lo que también salió Enzo Romero.

Por lo tanto, el visitante formó con: Arregui; Carrera, Damián Jara, Sánchez, Leandro Wagner; Magnago, Amarfil, Lucas Mellado, Ávila; Trecco y Zárate. Para el segundo tiempo entraron López y Pettineroli por Carrera y Ávila. Después ingresaron Aguirre y Romero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios