Sánchez aseguró que quiere que “llegue cuanto antes” el duelo ante Boca

Fútbol de AFA

El mediocampista Carlos Sánchez aseguró hoy que quiere que “llegue cuanto antes” el Superclásico del domingo 28 ante Boca, aunque advirtió que “primero hay que pensar en Quilmes”, rival de su equipo el fin de semana.

A su vez, el uruguayo dijo que “solo” tiene “palabras de agradecimiento” para el entrenador Matías Almeyda, quien para el partido ante Godoy Cruz, en el que anotó dos goles, lo mantuvo como titular pese a que venía de muy flojos rendimientos.

“En los momentos más difíciles (Almeyda) siempre me bancó, le agradezco eso. Tengo que mantener el nivel para devolverle esa confianza”, comentó en diálogo con el programa “Esto es River”, de AM 1240.

Por otro lado, reconoció que al equipo le cuesta mantener un buen rendimiento durante los partidos al indicar: “Tenemos que mantener el juego. Por momentos jugamos muy bien, pero nos cuesta tener regularidad”.

“Nos pasa por la ansiedad. Si no hacemos un gol en el primer tiempo, entramos al segundo con mucha ansiedad, y eso nos juega en contra”, añadió.

Sánchez confió que quiere que “llegue cuanto antes” el duelo ante Boca, pero avisó: “Primero tenemos que pensar en Quilmes. Si no, nos estaríamos equivocando. Queremos ganar para llegar de la mejor manera al partido con Boca, porque el que llegue mejor va a hacer la diferencia”.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios