Sánchez tendrá la revancha con Bejarano

El "Capitán Frío" volvió a Neuquén luego de la derrota.

Paulo Sánchez no quiere perder tiempo y ayer comenzó nuevamente con los entrenamientos.
NEUQUEN (AN).- «Me confié demasiado, pensé que estaba ganando la pelea», dijo Paulo Sánchez, quien volvió a esta ciudad sin el título sudamericano de los welter, pero con la confirmación de que habrá revancha: «ya está arreglado y va dentro de dos meses en la Federación Argentina de Box».

La derrota del sábado ante Raúl Bejarano, por puntos en fallo unánime, dejó al neuquino en una situación incómoda de cara a la posibilidad mundialista que estaba a punto de concretarse.

De todos modos, sabe que con un fuerte trabajo en el gimnasio y continuidad arriba del ring, puede volver a los primeros planos: «ya me puse a entrenar. Bisval (Osvaldo, presidente de la FAB) me dijo que haré una pelea a ocho rounds dentro de un mes y después será la revancha».

Sobre el choque realizado en Caseros, el «Capitán Frío» agregó que «regalé los primeros asaltos, pero después emparejé el combate. Creía que estaba arriba por uno o dos puntos y el fallo me sorprendió».

Dijo además que «el chaqueño no me pegó mucho, sólo conectó un par de manos, pero no creo que haya sido para tanta diferencia. Como mínimo era un empate y eso es lo que me comentaron los periodistas que estaban en el estadio».

En cuanto a la chance de que el desquite se desarrolle en Cutral Co, donde Sánchez hizo su primera defensa exitosa, respondió que «por ahora es imposible, pero no me molesta pelear en la FAB. Es un lugar donde casi siempre me fue bien».

Está claro que a partir de esta derrota se cayó la oportunidad de ir a combatir a Dinamarca. «No creo que se de y tendré que empezar de nuevo. No hay problemas, se que puedo volver a mi nivel y voy a trabajar con todo para pelear por un título internacional», finalizó.

Aunque le cuesta olvidarse de la caída, Paulo Sánchez confía en sus posibilidades.

Desde ayer está trabajando en la escuela municipal de Centenario, bajo las órdenes de Bruno Godoy, y buscará seguir en ritmo para los próximos compromisos, que serán decisivos para su carrera profesional.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora