Santilli pidió que mañana «la gente pueda ir a trabajar en paz y tranquilidad»

El vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño afirmó que "no comparte" la decisión de la CGT.

El vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, opinó hoy que el paro general previsto para mañana por la CGT y otras centrales sindicales «es una decisión que no comparto», y pidió que los que quieran ir a trabajar «lo puedan hacer en paz y tranquilidad».

«Para mí sería bueno que todos podamos trabajar en conjunto para que no suceda esto (el paro), para no incomodar a la sociedad, para que la gente pueda ir a trabajar en paz y en tranquilidad. Pero, bueno, es una decisión de la CGT que yo no comparto», dijo Santilli en diálogo con Télam.


En ese sentido, y consultado sobre si el gobierno porteño analiza descontar el día no trabajado a los empleados que adhieran a la medida de fuerza, afirmó: «Este es un paro general, nosotros no hemos determinado todavía esa situación. Lo que nosotros vamos a hacer es venir a trabajar como todos los días».

Finalmente, ante una consulta sobre si habrá elecciones primarias en Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, respondió: «Esa es una definición que lleva más tiempo, pero lo que está claro es que Cambiemos está, está fuerte y está unido, y trabajando para la candidatura de Mauricio Macri a Presidente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios