SAO: Cerraron la sucursal de un supermercado por casos de Covid

El área de salud solicitó que el municipio pidiera el cierre preventivo. Por una semana, al menos, permanecerá así

A pedido dela área de salud, el municipio ordenó hoy el cierre preventivo de la sucursal de San Antonio de un conocido supermercado, que también posee un negocio en Las Grutas.

Es que, en los últimos días, se registraron varios contagios entre miembros de su personal. Además, existen operarios aislados, a la espera de que algún síntoma de Covid amerite la realización de otros test.

La situación del local había generado críticas entre los vecinos, debido a que, desde que comenzó la semana, se hicieron públicos los contagios, que, el lunes, totalizaban 5 casos. Finalmente se sumaron nuevos positivos y Salud consideró que varios de ellos no poseían nexo fuera de su ámbito laboral, por lo cual, ante la posible circulación viral dentro del plantel, consideró necesario impulsar el cierre.

La medida se concretó en la mañana de hoy (18/9), y se extenderá, inicialmente, por 7 días. Luego, se evaluará la situación para habilitar o no la reapertura


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios