Sarmiento le dio un golpe de KO al Pirata

Con un doblete de Balboa, los de Junin derrotaron a un Belgrano que no levanta cabeza.



#

A lo Rocky. Con Balboa como goleador el Verde se quedó con un triunfo muy importante de cara al futuro.(Foto: télam )

Sarmiento se quedó con un importante triunfo sobre Belgrano en Córdoba por 2-1, en el debut de Jorge Burruchaga como DT.

Con esta victoria los de Junín superaron a Temperley en la tabla de los promedios, aunque por ahora sigue en la zona roja. En tanto que el Pirata no jugó bien y volvió a perder puntos como local.

El uruguayo Adrián Balboa marcó los dos tantos de Sarmiento a los 3 y 33 minutos del primer tiempo, mientras que Claudio Bieler, de penal, descontó a los 12 de la etapa final.

El gol tempranero del Verde condicionó al Celeste, que entró rápido en la desesperación y abusó de los pelotazos que nunca encontraron a los delanteros.

Sobre el final del encuentro Belgrano presionó y tuvo varias oportunidades para igualar las acciones pero siempre terminó chocando con Chiarini, quien se terminó quedando con las ilusiones del Celeste.

En tanto que en el Centenario, Quilmes derrotó a Aldosivi por 1-0 y sigue escalando posiciones en la tabla de los promedios tras sumar su sexto encuentro sin conocer la derrota.

Federico Andrada, de penal, le dio la victoria al cervecero a los 16 minutos del primer tiempo.

Fue un triunfo merecido para el elenco del Gran Buenos Aires, que justificó su victoria en la parte inicial y luego contuvo a su rival en una etapa complementaria más equilibrada.

Podio


Comentarios


Sarmiento le dio un golpe de KO al Pirata