Sava planea el equipo
con un solo punta

El entrenador de Racing, Facundo Sava, evalúa disponer un equipo con Lisandro López como único delantero mañana ante Bolívar, y todo apunta a que su primera misión en la altura de La Paz será intentar conservar la clasificación a los octavos de la Libertadores

La Academia tiene 8 puntos, 3 más que su rival boliviano en el Grupo 3, que ya tiene clasificado a Boca , y por eso a Racing le alcanzará hasta con perder por un gol de diferencia para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

En principio, Lisandro López sería la única referencia de punta. El exdelantero del Porto le ganaría así la pulseada a Diego Milito, quien iría al banco de suplentes. Gustavo Bou, por su parte quedó fuera de la lista de convocados por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

La probable formación sería con Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Acuña; Oscar Romero; y López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios