Schumacher, por la gloria

Por Redacción

Michael Schumacher se alista para volver a festejar el domingo un nuevo título en la Fórmula 1, si logra sumar apenas tres puntos que Rubens Barrichello en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará desde las 9 por la decimocuarta fecha del Mundial en el circuito de Spa Francorchamps.

Schumacher, quien acumula seis títulos, los últimos cuatro con Ferrari, podrá sumar el séptimo si logra reunir tres puntos más que su compañero de equipo, el brasileño Barrichello, ya que en ese caso lo aventajaría por cuarenta y uno cuando restarían disputarse cuarenta a partir del domingo.

Por tal motivo muchas serán las variantes a su favor que tendrá Schumacher para llevarse anticipadamente una nueva corona e incrementar su rico historial deportivo que, en tal sentido, resultará difícil de alcanzar.

La contundencia y capacidad del piloto alemán, sumada a las cualidades de la Ferrari y el trabajo de equipo desde boxes, demostraron en esta temporada una neta superioridad sobre el resto de los participantes.

La Fórmula 1 retornará al tradicional escenario de Spa Francorchamps , luego de un año de ausencia.

La actividad oficial se iniciará hoy con las dos sesiones de ensayos libres, para proseguir mañana con nuevos entrenamientos y posteriormente la clasificación.


Exit mobile version