Schwartzman debuta en Colonia ante un rival inesperado

El Peque se medirá con Otte, 141 del mundo y perdedor aforntunado en el certamen alemaán.

Diego Schwartzman jugará mañana su primer partido en el certamen indoor de Colonia, Alemania. Gentileza.

Diego Schwartzman debutará mañana en la segunda edición del ATP 250 de Colonia, Alemania, que se juega en cancha dura indoor, y en el estreno de su Top 10 se medirá con Oscar Otte, 141 del mundo, a quien nadie esperaba, pero aparece luego de varios imprevistos ajenos.

El partido corresponderá a los octavos de final, instancia en la que el Peque ingresó directamente al ser el segundo preclasificado del certamen que tiene como principal favorito a Alex Zverev, séptimo en el listado de la ATP.
Coria, eliminado por segunda vez

En un principio su rival iba a salir del partido que debían jugar Andy Murray y Danilo Petrovic, pero ninguno pudo hacerlo. El primero se bajó por una lesión en la cadera y el segundo, venía de ganarle a Federico Delbonis en cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña, por estar contagiado de Coronavirus.

Por lo tanto, el partido de primera ronda cambió, por lo que se enfrentaron Dennis Novak y Otte, quien había sido eliminado en la qualy.

En la segunda oportunidad, en el cuadro principal como perdedor afortunado, porque jugó en buen nivel, lo que le permitió superar a Novak, por 6-3 y 6-2.

Schwartzman cayó al noveno lugar del ranking esta semana al tomarse un descanso. Ya se recargó para en Colonia y, si se consagra, recuperará el octavo y se clasificará para disputar del 15 al 22 de noviembre el Masters de Londres.

Oscar Otte se convirtió en el sorpresivo rival del Peque Schwartzman. Gentileza.

Primero tiene que pasar a Otte, quien es profesional desde hace nueve, que nunca jugó ante el Peque y tampoco suma títulos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios