Schwartzman rinde su primer examen en el Masters 1000 de Miami

El argentino tendrá su estreno en el certamen frente al japonés Uchiyama y en la previa es el favorito.





Diego Schwartzman tendrá su estreno en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Gentileza.

Diego Schwartzman, quinto preclasificado, empezará hoy su participación en una nueva edición del clásico Masters 1000 de Miami, donde se medirá con el japonés Yasutaka Uchiyama, en un partido que en la previa debería resolver sin ninguna clase de complicaciones.

El Peque, quien se encuentra desde hace tiempo en el lugar número 9 del ranking mundial ATP y es el destacado de los argentinos en el circuito, es amplio favorito ante el jugador asiático, el que ocupa la colocación 110 en el escalafón internacional.

El partido entre Schwartzman y Uchiyama está programado para comenzar a las 20 en el court Butch Buchholz, que es el segundo en importancia dentro del complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL,.

Schwartzman asumirá su octava participación en el Masters de Miami, donde dos veces alcanzó la tercera ronda, en las ediciones de 2017 y 2018. como mejor resultado personal.

El japonés Uchiyama buscará pegar el batacazo en el Masters 1000 de Miami. Gentileza.

En otro partido de segunda ronda del certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 4.300.000 dólares, el chileno Christian Garín, número veinte del listado de la ATP, tendrá un duro juego con el croata Marin Cilic, que busca recuperar su protagonismo en el circuito.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Schwartzman rinde su primer examen en el Masters 1000 de Miami