Schwartzman se mantiene noveno en el ranking de la ATP

No hubo cambios en el Top Ten del listado que sigue teniendo como líder a Novak Djokovic.

El Peque Schwartzman, a pesar de perder la final de Colonia, sigue en el noveno lugar del ranbking mundial. Gentileza.

El argentino Diego Schwarztman se mantiene en el noveno lugaren el ranking ATP, después de perder ayer en la final del certamen de la ciudad alemana de Colonia frente al local Alexander Zverev y el serbio Novak Djokovic sigue una semana más al frente del listado.

El Peque Schwarztman mantienesu permanencia en el Top Ten, al que accedió en la segunda semana de octubre, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020, cuando cayó ante el español Rafael Nadal.

Djokovic conserva 1.890 puntos de ventaja sobre Nadal antes de otra semana que se considera de transición en los principales lugares de la clasificación, a la espera del Masters 1.000 de París que se disputará desde el 15 de noviembre.

Djokovic, una semana más al frente del ranking de la ATP, está escoltado por Nadal, 9.850; el austriaco Dominic Thiem, 9.125; el suizo Roger Federer, 6.630, y el griego Stefanos Tsitsipas, 5.925.

Novak Djokovic se mantuvo como líder del ranking mundial. Gentileza.

Completan los diez mejores el ruso Daniel Medvedev, 5.890; el alemán Alexander Zverev, 5.015; el ruso Andrey Rublev, 3.429; el Peque Schwartzman, 3.285, y el italiano Matteo Berrettini, 3.075.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios