Scouts de Roca organizan una actividad solidaria para ayudar ante el coronavirus

La organización se propuso colaborar con merenderos de los barrios locales, por lo que recibirán mercadería y dinero en efectivo.


El grupo scout San Cayetano de Roca se propuso colaborar con las personas afectadas por el aislamiento social y obligatorio en la ciudad, por lo recolectará donaciones para repartir en distintos merenderos que funcionan en los barrios.

Los aportes pueden hacerse en efectivo o en mercadería, y se recibirán durante este sábado 23 de mayo en el patio donde realizan las actividades grupales, ubicado en Brasil 531, de 15 a 18.

Si bien esta es la primera iniciativa de estas características que organizan, anticiparon que en coincidencia con el contexto nacional replicarán otras jornadas similares en las próximas semanas.

Para ayudar económicamente, los aportes puede remitirse a la cuenta con CBU 0170083140000044352763, alias SCOUT228. Mientras que para acercar mercadería, puede llamarse a los números citados en el flyer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios