Se ahogó un joven en el Limay

Tenía 18 años y se encontraba con un grupo de amigos en la zona denominada la Isla Verde. El lugar no está habilitado como balneario. Antes de las 19 de ayer hallaron el cuerpo del muchacho.





#

Un joven se ahogó ayer (domingo 09/12) en aguas del río Limay cuando pasaba la tarde con amigos. Desde el municipio confirmaron que el lugar donde se bañaban no se encontraba habilitado como balneario.

El muchacho, de unos 18 años e identificado como Juan Gabriel Durán, había concurrido al lugar conocido como Isla Verde, en la capital neuquina. Pasadas las 17 se dio aviso de la situación.

Al parecer habría sufrido un calambre y no pudo ser rescatado por quien lo acompañaban. Tras casi tres horas de búsqueda fue hallado alrededor de las 20 por los buzos de Bomberos de la Policía neuquina.

José Montesino, subsecretario de Protección Ciudadana del municipio, confirmó el accionar y detalló que el cuerpo del joven fue encontrado a unos 70 de metros del lugar en el que fuera visto por última vez. A unos 15 metros de la costa y a una profundidad de 7 metros.

Montesino fue quien reiteró que la zona en cuestión no forma parte de los balnearios habilitados.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén

NEUQUEN

La Isla Verde (Foto: Archivo).-


Comentarios


Se ahogó un joven en el Limay