Se bajó del auto y disparó a tres personas que estaban en una plaza de Valentina Sur

Una de las víctimas murió en el hospital Bouquet Roldán. Los otros dos resultaron heridos. buscan a los responsables del hecho.

La plaza de Valentina donde se efectuaron los disparos. Foto: Google Maps.

La plaza de Valentina donde se efectuaron los disparos. Foto: Google Maps.

Tres personas disfrutaban la cálida noche en una plaza del barrio Valentina Sur cuando algo inesperado irrumpió la tranquilidad de ese espacio público situado sobre la calle San Ignacio.

Después de las 21 horas, un auto llegó a ese lugar, una persona se bajó portando un arma de fuego y  realizó una serie de disparos sobre los tres individuos que resultaron lesionados y huyeron. Los vecinos desesperados trasladaron  a los heridos en sus autos particulares. Dos fueron al Heller y uno al Bouquet Roldán. El tercero recibió una herida en el intercostal izquierdo y falleció.

En el centro de salud del oeste, uno de los pacientes recibió una herida en su mano izquierda y otro en sus piernas.

El coordinador de la zona oeste de la dirección de Delitos, Martín Canales afirmó que están individualizados los autores del hecho, pero que continúan realizando el proceso de investigación que está a cargo dela fiscal Carolina Mauri. Canales detalló que tanto las víctimas y los agresores pertenecen al barrio, y que el motivo del enfrentamiento se dio por posibles diferencias.

En el lugar donde sucedió el violento episodio, trabajó el personal de  Fueron al lugar de criminalística donde  se secuestraron elementos y realizando entrevistas hasta altas horas de la madrugada  


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Se bajó del auto y disparó a tres personas que estaban en una plaza de Valentina Sur