Se confirmaron los cruces de playoffs del Regional Amateur

El Consejo Federal estableció los emparejamientos que empiezan el sábado Roca deberá ir hasta Madryn y La Amistad hasta Villalonga. Unión y Maronese se enfrentan y son los que menos viajan.

Redacción

Por Redacción

Después de la última fecha de la fase de grupos de ayer, el Consejo Federal hizo oficial los cruces de la primera serie de playoffs con la presencia de nueve equipos zonales. Se jugará la ida el sábado 18 y la vuelta el martes 22.

Una de las sorpresas fue el emparejamiento de Deportivo Roca. El Naranja se enfrentará con J.J. Moreno de Puerto Madryn, en el único duelo entre un rionegrino y un chubutense.

El Depo tendrá un largo viaje (631 km) y definirá de visitante. Los madrynenses fueron primeros en la Zona 4, donde superaron a Germinal de Rawson, Racing de Trelew y Gaiman FC.

Los que menos traslado tendrán serán Unión de Allen y Maronese, que se verán las caras entre sí. La ida será en Neuquén.

La Amistad se cruzará con Deportivo Villalonga (otro extenso viaje de 662 km), en una serie que abrirá en Cipolletti. Además, Rincón se medirá con Chicago (591 km de distancia), primero en Bariloche, mientras que Alianza enfrentará a Cruz del Sur (376 km) con puntapié inicial en Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios