Se conocieron quiénes serán los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, este sábado

La conductora retomará, de manera especial, la conducción de su ciclo televisivo. Se estima que la emisión estará cargada de política y actualidad.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, volverá este sábado a estar al frente de su ya clásico ciclo de televisión. Se tratará de un evento especial, ya que la conductora reemplazará a su nieta Juana.

En las últimas horas, trascendieron los invitados que tendrá Mirtha en su mesa, con el objetivo de disputar el rating del sábado a la noche contra Telefe.

Los comensales, entonces, serán el humorista Roberto Moldavsky, ex participante de la primera edición de Masterchef Celebrity y parte del programa «Trato Hecho» en la señal competidora directa. También estará el periodista Jonatan Viale, en el día en que su padre Mauro hubiera cumplido 74 años.

Además, se sumará a la mesa Baby Etchecopar, mientras que restaban algunos detalles para confirmar la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. De no ser él, indicó Infobae, podría estar Elisa Carrió.

El equipo de Mirtha Legrand anunció ayer, en redes sociales, que la conductora volverá a la pantalla de El Trece, por ahora, en una emisión especial.

Es que su nieta, Juana Viale, se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente a su vuelta de Francia, que se concretó en las últimas horas tras acompañar a su hija Ámbar a estudiar a París.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios