Vuelve Mirtha Legrand a la televisión: cuándo y cómo será su regreso

La diva, de 94 años, recuperará su espacio en la cabecera de la mesaza a partir de la ausencia de Juana Viale. Su última aparición en el programa fue en diciembre del año pasado.

Tras la ausencia de Juana Viale en la conducción del programa, Mirtha Legrand anunció hoy que volverá a la pantalla de El Trece este sábado, a ocho meses de su última aparición.

«Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!», publicó su equipo de prensa en la cuenta oficial de Twitter de Mirtha, lo que generó gran expectativa.

Juana se encuentra de viaje por París, en medio de una cuarentena tras acompañar a su hija Ámbar a estudiar en esa ciudad francesa. Por eso, semanas atrás se especulaba sobre la posibilidad de la vuelta de Mirtha.

Su confirmación genera gran repercusión, porque la conductora dejó la cabecera de la mesa en sus míticos programas desde que se decretó por primera vez el aislamiento social preventivo y obligatorio el año pasado.

De hecho, la última vez que apareció en cámara fue durante el cierre del ciclo el año pasado, donde compartió aire con su hija Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, su bisnieta.

La diva, de 94 años, retornará además luego de haberse dado las dos dosis de la vacuna SputnikV contra el coronavirus: la primera en marzo y la segunda en abril.

Por el momento, es un misterio quiénes la acompañarán en la mesa del fin de semana, pero su sola presencia ya garantiza la competencia por el rating contra sus pares de esa hora en canales como Telefé.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios