Se empiezan a definir los títulos del Rally Regional en Los Menucos

A partir de hoy, se disputará la doble fecha que cerrará la competencia con tres campeones por decidir.

Llegó el momento de las definiciones en el Rally de Los Menucos, que cerrará desde esta tarde una nueva edición del Regional con una fecha doble.

Para los candidatos de las tres categorías que todavía no definieron sus campeones, la primera exigencia será la sexta fecha del certamen, que puede ser una bisagra aunque por la paridad que hay será difícil que alguno puede anticipar la conquista del título.

En el Grupo N-2 lidera Mauro Rocca desde el comienzo del certamen. Supera a Paolo Angeloni por 8 puntos y a Lucas Craievich por 15. En la Clase A-7 igualan el primer lugar Claudio Simonelli y Marcos Craievich, con Héctor Lillo en tercer lugar a 38.

En la A-1 definirán Christian Fernández, quien aventaja a Pablo Cufré, por 0,5; a Manuel Cappetta, por 15,5, y a Gustavo Klein, por 31,5. En la A-6 anticipó su conquista Raúl A. Martínez.

Con tan escasas diferencia y con muchos puntos en juego en la doble fecha, está claro que el Rally Regional tendrá una definición apasionante, en la que seguro los que no tienen posibilidades de ser campeones podrán convertirse en árbitros de los títulos. 

No hay dudas que no habrá margen para las especulaciones, pero acelerar de movida puede tener sus riesgos y ante cualquier problema el desafío pasará a ser de los equipos, porque el domingo se cumplirá la última fecha. 

Hoy, en la sexta etapa, se disputarán las PE-1 y 3, Barrio 9 de Julio-Cerro Guacho (15,60 kilómetros), a las 18:18 y 16:19, y PE-2, Cerro Bandera-Cerro Abanico (28,40 kilómetros), desde las 13:56.

Mañana estará toda la movida previa a la séptima y última fecha, que sumará la largada simbólica, y el domingo se cumplirá la prueba que consagrará a los tres campeones que restan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios