Se hundió una camioneta en un pozo de la obra del Metrobús en Neuquén

Esta mañana ya había sido retirado de la esquina de avenida del Trabajador y Mascardi, a tres cuadras de la esquina en la que finaliza el primer tramo inaugurado.

Con la parte delantera hundida en el agua terminó una camioneta que circulaba por la avenida del Trabajador de Neuquén, donde se están construyendo los carriles del Metrobús.

El rodado, que esta mañana ya había sido retirado, permaneció hundido en el agua que se había acumulado en el pozo de la esquina de la avenida del Trabajador y Mascardi, a tres cuadras de la intersección con Collón Curá, que es donde finaliza el tramo del Metrobús que ya está funcionando.

Durante la mañana «Río Negro» recorrió el sector en obra y registró que no hay señalizaciones que adviertan sobre el pozo o que se están realizando trabajos en la zona. Algún conductor distraído fácilmente puede terminar como el de la camioneta, tanto por no ver el pozo o por confiar en que no es profundo, ya que seguía cubierto por el agua que emanaba de un caño roto del fondo.

(Florencia Salto)

Sólo una montaña de tierra y escombros podían llegar a advertir que es mejor evitar esa zona, mientras el agua sigue brotando y no se ha informado que se estén por iniciar tareas para reparar el caño y tapar el pozo.

Las pérdidas de agua y cloacas son parte de un conflicto de larga data entre el municipio de Neuquén y el EPAS. Recientemente el primero le solicitó una reunión urgente al segundo para abordar el problema.

(Florencia Salto).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios