Se inaugurará el Paseo de los Artesanos

El acto será hoy a las 19. Existen 44 puestos habilitados.

VERANO 2014

El Paseo de los Artesanos “Emiliana Llancaqueo” del balneario El Cóndor hoy a las 19 tendrá su apertura oficial, según informó el ministerio de Desarrollo Social.

Ese ámbito se abrió el sábado para el público y se estima completar próximamente los 44 puestos habilitados. Además, la cartera a cargo de Ernesto Paillalef informó que un espacio contiguo a la feria está habilitado el local del Mercado Artesanal, que brinda sus productos.

La coordinadora general del Paseo, Susana Acuña expresó su satisfacción por la recepción de artesanos y el acondicionamiento final de las instalaciones.”Se impulsa, como política de fondo, la generación de trabajo y valoramos la actividad de los artesanos como una alternativa productiva y económica”, manifestó.

Comentó que pretende que los “artesanos paguen, como canon de uso de los puestos, el menor valor posible y se estableció en 10 pesos diarios para este año. Los artesanos reciben un puesto de 2 por 2 metros con la infraestructura necesaria para disponer su producción, con luz, techo y el acceso a baños químicos y agua potable envasada”.


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora