Se incendió un edificio municipal en la Costanera

Afectó parte del techo de tejas y el interior. La estructura quedó en pie por ser de piedra. En el lugar, lindero a la pileta de natación, funciona una sede de la Sedronar.

NO SE PROPAGÓ

El fuego afectó la noche del domingo (11/10) el interior del edificio de piedra lindero a la pileta de natación de la Costanera, donde actualmente funciona la casa de la Secretaría para la prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

El incendio se desató minutos después de las 22 por motivos que son objeto de investigación. Las llamas afectaron el interior de la estructura y parte del techo, donde hoy luce un hueco que afectó incluso las tejas de cerámica.

La rápida intervención del cuartel de Bomberos Centro, con colaboración de Prefectura Naval, logró detener el avance del fuego y evitar que las llamas se propaguen por el predio donde hay una alta combustión por la vegetación.

La Policía de Río Negro cortó el tránsito en la avenida Costanera para facilitar las tareas de los bomberos que antes de la medianoche ya se habían retirado con la extinción del fuego.

En el edificio conocido como el exalbergue municipal, desde hace varios meses funciona la sede de Sedronar. Está ubicado en el predio de la Casa del Deporte, sobre el lago Nahuel Huapi, a la altura de la calle Palacios.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios