Se inundó la terminal de ómnibus de Bariloche por un desborde en los baños

Al inspeccionar la cámara de los baños, el personal municipal encontró tapabocas, pañales y billeteras.

El hall central de la Terminal de Ómnibus de Bariloche se inundó este domingo a las 14, a raíz de un inconveniente en los baños. El personal municipal debió colocar vallas de ambos lados para impedir el paso de la gente que circulaba por el lugar hasta que se logró solucionar el problema.

«Se tapó una de las cámaras de las cloacas y como el agua no tenía por donde correr, empezó a salir. Es lo que puede pasar en cualquier domicilio», explicó Gustavo Andino, el delegado de la terminal.

El capataz notificó sobre el sector donde suele ocurrir este tipo de problemas y en la cámara, el personal municipal encontró desde pañales y tapabocas hasta billeteras.

«De esta forma, es imposible que no se tape. Un dato anecdótico es que el sábado pasado vino el camión de saneamiento de la CEB para dejar todo en orden por el comienzo de la temporada«, señaló Andino.

En este momento, la terminal de Bariloche recibe cinco servicios diarios de media distancia y tres, de larga distancia, con los regresos respectivos. Los fines de semana llegan algunos servicios más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios