Robaron 2 millones de pesos de una estación de servicios de Roca

El atraco ocurrió esta madrugada pero el playero no advirtió ningún movimiento extraño en la estación de servicios ubicada en San Juan y Gadano.

Redacción

Por Redacción

Delincuentes se alzaron esta madrugada con una suma superior a los 2 millones de pesos, en un hecho ocurrido en una estación de servicios ubicada al oeste del casco céntrico de Roca. Lo curioso es que el sistema de alarma y de cámaras de vigilancia se encontraba desactivado por obras y tanto a la oficina del gerente como a la caja fuerte, los autores lograron acceder sin ejercer ningún tipo de violencia, según informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el atraco ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando uno de los playeros escuchó un fuerte impacto en las oficinas de la estación de servicios Puma, ubicada en calle San Juan 2008, a metros del puente del canal principal de riego.

En un principio, el trabajador que se encontraba en el sector de los surtidores no se habría percatado del robo pero fue el personal policial que minutos después llegó al lugar y advirtió que uno de los vidrios de la zona de oficinas había sido violentado.

Tras ingresar al interior, se dieron cuenta que tanto la puerta de acceso a la oficina de la gerencia como la caja fuerte se encontraban abiertas aunque por lo que se pudo observar en un primer momento, no habría signos de violencia.

El personal policial confirmó luego que por obras, tanto el sistema de alarma como el de cámaras de seguridad, se encontraban desactivados por lo que no se pudo lograr ninguna imagen que pueda brindar alguna pista sobre la identidad de los delincuentes.

Según habría informado uno de los propietarios de la estación de servicios, en el interior de la caja fuerte había una suma superior a los 2 millones de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios