Se llevaron su flamante moto

Un joven fue asaltado cerca de un colegio, en Roca

ROCA (AR).- Un joven fue sorprendido ayer por la mañana en las puertas de un colegio secundario de la zona norte de Roca por dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su flamante moto.

Ocurrió a sólo metros del CEM 116, en Churrinche y Tortolitas, después de que el muchacho de 28 años llevara a su novia hasta el colegio secundario. Cuando ya se disponía a partir del lugar, se le acercaron dos jóvenes, quienes le pidieron la moto Brava 110 cc en la cual se movilizaba.

En medio del monólogo, uno de los ladrones levantó su campera y le mostró un arma de fuego por lo que el propietario del rodado abandonó cualquier tipo de estrategia para retener su vehículo.

Los sujetos subieron a la moto y rápidamente escaparon con dirección a la zona norte de la ciudad. Mientras tanto, el damnificado inmediatamente efectuó la denuncia a la sede de la Unidad 21ª donde minutos después se desplegó un importante operativo sin mayores resultados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora