Se llevaron un tanque con cloro

ALLEN (AA).- Una vez más la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Allen fue blanco del vandalismo. Esta vez los delincuentes se llevaron un tanque de mil cien litros que contenía una importante cantidad cloro.

Desde hace ya un largo tiempo, la planta de tratamiento de líquidos cloacales ve jaqueado su funcionamiento por los constantes actos vandálicos que se dan en el lugar. Robo del cerco perimetral, aireadores y cableados son algunos de los daños que sufrió la planta durante los últimos años.

Ayer por la noche desconocidos ingresaron a las instalaciones de la planta de líquidos cloacales y se robaron un tanque de PVC que contenía 800 litros de cloro.

«Derramaron el líquido y se llevaron el recipiente. Pudimos traer a la unidad a algunas personas sospechosas, pero hasta el momento no tenemos pruebas concretas para esclarecer el robo», señaló el comisario Héctor Gómez.

Pese a que desde ARSA se realizan las tareas de mantenimiento cada vez que la planta sufre un robo, la situación se torna insostenible. Los elementos que se reponen duran pocos días en funcionamiento ya que el lugar está desolado por las noches y los delincuentes aprovechan esa situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios