Se podría postergar la inauguración del destacamento del Tercer Puente

Desde la Policía de Neuquén advirtieron que están ultimando detalles y que podría ser hoy o mañana. El gobierno había anunciado la semana pasada que el destacamento comenzaba a operar en esta jornada.



1
#

La policía realiza controles de rutinas en el ingreso a la ciudad(Foto: Florencia Salto.- )

El subdirector de tránsito la Policía de Neuquén, el comisario inspector Mauricio Mancilla, dijo que entre hoy o mañana quedará formalmente inaugurado el destacamento policial sobre el Tercer Puente entre Neuquén y Cipolletti. Indicó que se están ultimando detalles para su puesta en marcha.

Te puede interesar Mañana comenzarán los controles en el Tercer Puente con cámaras y policía

En declaraciones radiales el comisario indicó que el nuevo edificio permitirá reforzar no solo los controles que realiza la policía sobre el acceso a la ciudad sino que facilitará la presencia del Cippa (Control de Ingreso de Provincial de Productos Alimenticios) y también los operativos de drogas que se realizan con la Gendarmería Nacional.

Si bien desde el gobierno provincial informaron que la fecha de inauguración sería hoy, el uniformado señaló que “hoy estaríamos viendo si faltan algunos detalles y estaban trabajando. Hoy ya estamos próximos a inaugurarlo, entre hoy y mañana”, señaló.

“Río Negro” recorrió ésta mañana el edificio y permanecía en las mismas condiciones que la semana pasada, los efectivos en tanto realizaron los habituales controles de rutina, que se alternan en distintos horarios.


Comentarios

Se podría postergar la inauguración del destacamento del Tercer Puente