Se quemó una humilde vivienda en Allen

ALLEN (AA).- Un hombre perdió todas sus pertenencias al incendiarse la precaria casilla en la que vivía en el sector norte de esta ciudad. El sujeto salió de la vivienda y aparentemente habría dejado prendido un brasero, lo que habría originado el fuego en el interior de la casa.

Las llamas se expandieron y en muy poco tiempo terminaron con las escasas pertenencias del propietario de la morada.

El hecho sucedió poco después de las 19.30 del sábado en una humilde casilla de madera, propiedad de un hombre apellidado Gadán, que se encuentra ubicada entre las calles Moreno y Nahuel Huapi, según se informó desde la comisaría de barrio Norte.

Por fortuna el fuego se inició cuando el hombre no estaba pero, pese a la asistencia de los bomberos voluntarios, el incendio devoró toda la propiedad.

La casilla de cantonera contenía escasas pertenencias, según se indicó, y aparentemente en su interior había madera y cartones, lo cual provocó que la quemazón fuera más intensa y fugaz.

Las llamas consumieron la vivienda en cuestión de minutos debido al material con que estaba construida la humilde vivienda, y algunos elementos que se encontraban en su interior y que eran altamente inflamable.

El dueño de casa, que viviría allí solo, nada pudo hacer para evitar la pérdida de todas sus pertenencias.

De todos modos, se realizarán diversas pericias en el lugar del incendio para tratar de confirmar las causas que provocaron el incendio de la humilde vivienda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios