Se reactivó la obra de gas que necesitan 52 familias de Aluminé

Las obras fueron paralizadas cuando se dio el brote de coronavirus en la localidad.

La empresa Hidrocarburos de Neuquén S.A. (Hidenesa) retomó las obras para extender la obra de gas en Aluminé, un servicio que beneficiará a 52 familias de la localidad.

El presidente de Hidenesa, Sergio Schoroh, explicó que el inicio de la obra estaba previsto para los primeros días de julio pero debió ser postergado los casos de coronavirus detectados. “Superada esa situación, se acordó un protocolo particular para el personal de Hidenesa que lleva a cabo la obra”, explicó Schoroh.

La obra consiste en 2.200 metros de cañería más los servicios domiciliarios para abastecer las Manzanas 5 H1, B, C, D y 6 H1. El plazo de obra es de 30 días.

“El Barrio Juvenal Guzmán representa prácticamente el único sector de Aluminé que aún no cuenta con el servicio de gas y ha sido durante un tiempo una importante aspiración de los vecinos de dicho sector”, destacó el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios