Se resistió a un asalto

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un encapuchado armado que pretendía asaltar al propietario de una despensa del barrio Las Victorias, vio frustrado su objetivo cuando el comerciante se trabó en lucha con él y lo puso en fuga.

El delincuente escapó luego de forcejear con el despensero y efectuar varios disparos intimidatorios, que se incrustaron en las instalaciones del local, pero no lastimaron a nadie.

El hecho se produjo a las 20 de anteayer en el local ubicado en la avenida Las Victorias, del barrio del mismo nombre, cuando un asaltante solitario amenazó con un arma de fuego al propietario y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja.

Durante el forcejeo, el comerciante logró arrebatarle la capucha al malviviente, pero no trascendió si había podido reconocerlo.

Poco después de las 21 de ayer los uniformados tuvieron otra intervención en una casa ubicada en Palacios al 700, porque al ingresar a la misma su propietaria advirtió que la puerta de acceso había sido forzada, y había un intruso en el interior, donde reinaba un gran desorden.

Los uniformados revisaron la vivienda y no encontraron al ladrón, pero luego lo ubicaron dentro del galpón en el patio trasero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora