Se suspendió el corte sobre la Ruta 22 en Neuquén

Desde Vialidad se informó que mañana continuará la obra vial de reparación del asfalto.

Este miércoles no continúa la obra vial que viene obligando a cortar el tránsito en un sector de la Ruta 22 que atraviesa Neuquén. Desde la Dirección Provincial de Vialidad se indicó que el bloqueo se realizará mañana entre las calles Linares y Tronador, de 7 a 19.

Los trabajos se cancelaron durante la jornada de hoy porque se rompió el camión que trasladaba la emulsión asfáltica para el microaglomerado, según informó Vialidad.

Este jueves se repetirá la metodología de establecer desvíos por las calles colectoras. Por esto, el organismo le solicita a los conductores que respeten las indicaciones del personal que se encuentre trabajando en el lugar.

La obra general consiste en la reparación del asfalto del tramo de la Ruta 22 que va desde Plottier a Cipolletti, como parte del intercambio con Nación por la Autovía Norte. Luego, se deberá analizar si pasa a manos del Municipio y se convierte en una avenida urbana.

Actualmente se está colocando una capa de microaglomerado en el sector que se fresó (y quedó con un aspecto «rastrillado») para nivelar la ruta. Luego se deberán pintar las señales horizontales, por lo que se estima que las tareas demandarán un mes más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios