Se viene una semana de aventuras en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Del 1 al 8 de noviembre se hará la «Semana de Aventura», para posicionar a Bariloche como el epicentro de estas actividades en la Patagonia.

La semana se basa en dos ejes temáticos: recreación y competición. En el primer aspecto habrá una variada oferta de actividades turísticas de aventura con tarifas promocionales, con el objetivo de masificar la demanda durante esos días dando al Emprotur herramientas concretas de comunicación.

Por ello numerosas actividades se realizan en la modalidad 2×1, esto es, participan dos pero paga uno solo. Rafting, cabalgatas, excursiones en kayac y otros paseos incluidas en la oferta de la Asociación Turismo Aventura de la Patagonia tendrán rebajas de hasta el 50 por ciento.

Paralelamente la Asociación de Hostels de Bariloche realizará un 30 por ciento en el alojamiento de todos los complejos miembros. Para obtener datos de los mismos se debe consultar en info@barilochehostel.com.ar o en las oficinas del Emprotur.

Las competencias se realizarán de acuerdo al siguiente calendario: el domingo 1 de noviembre, Oscar Solovitas, del Club Andino Bariloche, coordinará una competencia de orientación (aventura@clubandino.org) y al día siguiente, Diego Elfron, de PVP y Kayac Lagos, una competencia en kayac de ríos de montaña (info@puravidapatagonia.com.ar). El miércoles 4 habrá un torneo de pesca con mosca que organiza la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi y los días 6, 7 y 8 campeonatos de rafting, con Alejandro Rosales (rosales@atap.org.ar)

El festival de cine de naturaleza y aventura tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en la sala de prensa de la municipalidad, en el Centro Cívico, y será coordinado por Mario Varela, de CUT Patagonia (cutpatagonia@gmail.com ).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios