Secuestraron droga lista para vender en San Martín de los Andes

El allanamiento se produjo durante la madrugada de ayer. Tres hombres terminaron detenidos.

Durante la madrugada del jueves, la Policía de Neuquén allanó en un domicilio del barrio 120 Viviendas, en San Martín de los Andes y encontró una gran cantidad de droga ya lista para su comercialización. Secuestraron marihuana y varias dosis de cocaína, entre otros elementos utilizados para la venta de estupefacientes. Además, tres hombres terminaron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Zapala, por una investigación por narcomenudeo en la localidad cordillerana.

Indicaron que, gracias a las diligencias, se logró ubicar un domicilio donde comercializarían estupefacientes. El personal de la División Antinarcóticos Junín de los Andes se dirigió hasta la casa del barrio 120 Viviendas, donde encontraron la droga.

Según afirmaron desde la Policía, secuestraron «gran cantidad de cigarrillos armados de cannabis sativa, flores de marihuana, dosis de cocaína, recortes de nylon utilizados para el armado de envoltorios de la droga, celulares y balanzas digitales».

Señalaron que durante el procedimiento se incautó la droga hallada y se detuvo a tres hombres que estarían involucrados en la venta de droga.

Fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal, por la ser sospechados de «tenencia y tráfico de estupefacientes», de acuerdo a lo informado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios