Sede y árbitro confirmados

Finalmente, la empresa organizadora de la Copa Argentina dio a conocer el día, la sede y el árbitro de la final del torneo que animarán Boca y Rosario Central.

El estadio elegido fue el Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Los organizadores del torneo explicaron que la elección de la sede fue en beneficio de la gran cantidad de hinchas que podrán asistir a la capital de la provincia mediterránea.

Por lo tanto, Canayas y Xeneixes se medirán el próximo 4 de noviembre, en horario a confirmar.

Además, también se confirmó quien será el encargado de impartir justicia. El elegido fue Diego Ceballos.

Será la segunda vez que el equipo de Arruabarrena pise el Kempes en la actual edición. La anterior fue en cuartos de final, instancia en la que venció por 2-1 a Defensa y Justicia, aquella noche los goles los convirtieron Tévez y Cubas.

Por su parte, Central no cuenta con un antecedente en Córdoba en la presente Copa, pero sí un lindo recuerdo del Nacional 1980. En la final de aquel certamen, cuando el estadio llevaba el nombre de Chateau Carreras, se coronó campeón ante Racing de Córdoba, cayendo 2-0 pero con el respaldo del 5-1 de la ida en Arroyito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios