Independiente derrotó a Cruz del Sur y logró la clasificación en el Regional Amateur

Independiente y La Amistad ganaron sus respectivos encuentros por 2-0, pero el Rojo se quedó con la clasificación a la siguiente fase por diferencia de gol.

Redacción

Por Redacción

En una definición para el infarto, tanto en Neuquén como en Cipolletti, Independiente (9) se quedó con la clasificación a la segunda ronda del torneo Regional Amateur gracias a la victoria por 2-0 sobre Cruz del Sur (4).

La Amistad (9), por su parte, también logró la victoria por 2-0 ante Alianza de Cutral Co (4), pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda por la diferencia de gol.

Neuquinos y cipoleños finalizaron la fase de grupos con la misma cantidad de puntos, por lo que el pasaje a la segunda ronda se definió por la diferencia de gol.

En ese aspecto, ambos conjuntos finalizaron con un registro positivo de 6 tantos cada uno, pero el Rojo se quedó con la clasificación a la final Patagónica ya que terminó con 9 goles a favor mientras que los dirigidos por Fabián Pacheco anotaron 8 en los cuatro partidos que disputaron.


Independiente derrotó a Cruz del Sur por 2-0.

Alan Vivanco, a los cinco minutos de juego, abrió la cuenta con un golazo desde afuera de área tras un rebote largo que dio la defensa del cruzado.

El Rojo estiró la diferencia a los 43 minutos de la etapa inicial a través de, otra vez, Alan Vivanco que aprovechó una buena jugada de Carrasco por la izquierdo, dejó a un par de defensores en el camino y definió con categoría para aumentar la diferencia.

El Rojo logró la clasificación.

La Amistad se impuso por 2-0 a Alianza de Cutral Co.

Henry Saez puso en ventaja a los dirigidos por Fabián Pacheco, a los 15 minutos del encuentro, luego de un centro de Kevin Guajardo.

En el complemento, Saez volvió a convertir, a los 30 minutos, para el elenco local tras un centro al segundo palo de Rodrigo Mora.

El triunfo no fue suficiente y La Amistad quedó eliminado.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios