Masivo cierre de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

Oficialmente aseguraron que ingresaron al predio 200.000 personas. El colombiano Sebastián Yatra y Los Palmeras pusieron el broche de oro.

Con el show de Los Palmeras llegó el punto final para la VIII edición de la Fiesta de la Confluencia. Tal como se había pronosticado fue la más convocante desde su nacimiento en la capital neuquina.

El broche de oro lo pusieron el colombiano Sebastián Yatra, que regaló sus melodías románticas y consiguió enamorar al público de todas las edades, y los reyes de la cumbia santafesina: Los Palmeras.

El conjunto de Santa Fe se subió al escenario pasadas las 24 con un predio aún colmado que los esperó para cantar y bailar sus canciones. El hit del verano, Soy Sabalero, fue uno de los más cantados por el público.

Desde la organización aseguraron que fue el día de mayor asistencia con unos 200 mil ingresos al predio de la Isla 132.

Durante cuatro días las noches neuquinas quedaron contenidas en el Paseo de la Costa que no solo reunió espectáculos para todas las edades y géneros sino que además contó con escenarios alternativos y otras atracciones además del tradicional patio de comidas.

Desde el Municipio se mostraron muy satisfechos con la convocatoria del público y con la aceptación de la grilla que tuvo esta nueva edición. El propio Mariano Gaido confirmó días atrás que para el año próximo el festival tendrá un día más.

Tampoco se descartó que finalmente la Fiesta de la Confluencia se convierta en una festividad nacional como lo son otras convocatorias de la región.

Sebastián Yatra se subió al escenario mayor minutos después de las 22:30. Foto: Florencia Salto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios